Inicio Locales Trabajadores exijen se termine construcción de estación de bomberos de Huaral.

Trabajadores exijen se termine construcción de estación de bomberos de Huaral.

El Sindicato Unitario Provincial de Trabajadores en Construcción Civil de la provincia de Huaral, denuncia la pésima gestión por parte de las autoridades locales y regionales que afectan los intereses de la población: como la paralización de la construcción de la estación de bomberos, obra que hasta la fecha de encuentra “abandonada”.

“No entendemos porque el alcalde Jaime Uribe Ochoa no hace hasta el momento nada por solucionar los problemas de Huaral, esta obra está paralizada meses”, afirma William Juan Julca Luna, secretario General del sindicato (SUPTCCH).

Asimismo rechazan las amenazas del burgomaestre en contra del periodista Carlos Mesias Zárate quien habría recibido amenazas “justamente por denunciar la paralización de la construcción de la estación de bomberos”.


Julca Luna señala también el alcalde en vez de tratar de silenciar los informes de la prensa local con amedrentamientos debe de responder con obras, obras como la estación de bomberos que tanta falta hace a la ciudad.

En tanto, Hefer Núñez Pinedo, Secretario de Defensa SUPTCCH rechazó las amenazas que el alcalde Uribe Ochoa hace a la prensa. “Nunca apoyaremos el amedrentamiento y más bien mostramos nuestro apoyo incondicional a Carlos Mesias Zárate”, agregó.

LA REPÙBLICA

 

La imagen puede contener: exterior

Deja un comentario