Inicio Locales Mototaxi atropelló a anciano en cruce de calle La Huaquilla y...

Mototaxi atropelló a anciano en cruce de calle La Huaquilla y Los Ángeles

Efectivos del cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaral cuando se encontraban realizando su ronda por el centro de nuestra ciudad acudieron en auxilio de una persona herida por accidente de tránsito entre las calles Flor de la Huaquilla y Los Ángeles.

Los serenos al recibir el llamado de emergencia se constituyeron en lugar de los hechos, dónde verificaron que el Sr. Hector Silipu Alpiste (79) sufrió un atropello de una mototaxi roja de placa 5172, de la empresa «Corporación Estrella Polar», conducido por Elvis Perez Santos (25), cuando esté vehículo menor se trasladaba en sentido contrario al tránsito.


Producto del impacto, el adulto mayor presenta golpes en la espalda, cabeza, rodillas, manos y cabeza, siendo derivado de emergencia al Hospital, quedando internado en el área de traumatología a cargo del Dr. Matos Meléndez.

El vehículo menor se trasladó a la comisaría, para las investigaciones del caso, dejándolo a cargo de SO I Julio César Falcón Giralda en el patrullero PL-15479.

Deja un comentario