Inicio ACTUALIDAD Nacional Se registra fuerte incendio cerca al Puente Bella Unión

Se registra fuerte incendio cerca al Puente Bella Unión

Vecinos de la zona reportaron un incendio de grandes proporciones en las casas aledañas al río Rímac. Este siniestro fue registrado en la avenida Universitaria cruce con Vicente Morales Duárez en el Cercado de Lima, cerca al Puente Bella Unión. Hasta el lugar han llegado ocho unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú (CBVP).

Aún desconocen las causas del incendio. Cientos de vecinos alertaron hace una hora sobre el gran incendio. Los Bomberos combaten el incendio, pero hasta el momento, se ha expandido más a otras casas aledañas.


Según las primeras hipótesis de los vecinos, podría tratarse de un incendio de basura, ya que siempre se acercan personas ajenas al lugar a quemar sus desperdicios cerca a la zona. Los Bomberos tratan de obtener más agua para que se logre controlar este siniestro.

Cientos de personas observan desde el puente Bella Unión cómo se están llevando los trabajos en el lugar. Incluso, comentaron que la falta de agua es un verdadero perjuicio para apagar el siniestro, por ello, piden el apoyo de más camiones cisternas de otras municipalidades.

Algunos Bomberos están intentando comunicarse con las entidades municipalidades cercanas como Carmen de la Legua, entre otros. Los vecinos esperan que el siniestro no continúe creciendo, ya que el material de las viviendas es noble y podría ocasionar más repercusión en la zona.

Algunos vecinos de la zona intentan ayudar a los Bomberos suscitada a horas de la tarde. Hasta el momento, no hay heridos por gravedad. Se espera que en unas horas se pueda controlar el incendio.

Deja un comentario