Inicio ACTUALIDAD Melissa Klug y Jefferson Farfán estarían con sus hijos en España tras...

Melissa Klug y Jefferson Farfán estarían con sus hijos en España tras conciliación, según medio

Jefferson Farfán y Melissa Klug por fin llegarían a un acuerdo, después del tan sonado escándalo mediático que han venido protagonizando. Y es que la ‘Blanca de Chucuito’ viajó a España con sus menores hijos, quienes se encontrarían con su padre en el continente europeo.

Como se sabe, según el diario El Popular, la ‘Foquita’ propuso esta visita como regalo de cumpleaños número 12 de su hijo Adriano, quién aceptó el obsequió pero pidió poder viajar junto con su madre y su hermano.

Es así que Melissa Klug decidió compartir, desde su cuenta oficial de Instagram, una fotografía en la que se le observa en España muy feliz en compañía de sus pequeños.

“Family time, Spain”, se alcanza a leer en la publicación de Melissa, la cual ha sido recompartida por la exfigura de Latina, Rodrigo González en sus populares historias de Instagram.

Jefferson Farfán coincide con Melissa Klug en España
Asimismo, de acuerdo a la información vertida por el mencionado diario, este esperado encuentro entre Jefferson Farfán y Melissa Klug llenaría de expectativas a Adriano y Jeremy, hijos de ambos, quienes no solo desearían ver a sus padres en paz, sino también compartir momentos junto a ellos.


Cabe resaltar, que según el mencionado medio se reveló que el destino escogido para vacacionar por la familia Farfán Klug sería Baqueira Beret, un gran complejo europeo donde se enseña a esquiar.

Jefferson Farfán y Melissa Klug en paz
Hace unos días, ambos decidieron emitir un comunicado a la opinión pública donde acordaron una conciliación y un acuerdo para no seguir haciendo público sus discrepancias.

“A efectos de preservar la tranquilidad e interés de nuestra familia, hemos decidido no ventilar más nuestras diferencias de manera pública, sea a través de (los diferentes) medios de comunicación, en radio y/o televisión de señal abierta y/o cable y/o a través de nuestras redes sociales y, por el contrario, hemos acordado manejarlo en estricto privado de los fueros correspondientes”, se lee en parte del comunicado.

LR

Deja un comentario