Inicio ACTUALIDAD Yuriel Celi captado bailando ‘perreo’ con mujer en la calle

Yuriel Celi captado bailando ‘perreo’ con mujer en la calle [VIDEO]

En la última emisión de su programa, Magaly Medina expuso al joven futbolista Yuriel Celi en una situación muy cuestionable, quien fue captado en plena vía pública bailando de manera sinuosa con una mujer en plena vía pública.
“Toda una promesa, según los entendidos, Pero ¡vaya promesa!, vamos diciéndole a los que piensan que es una promesa que este muchacho puede ser un seguidor de los (Pedro) Gallese, de los (Carlos) Ascues, de los (Jean) Deza del fútbol peruano”, expresó Magaly Medina.

Magaly Medina anunció ‘ampay’ de futbolista con mujer en la calle
Magaly Medina tiene preparado un nuevo ampay para la última edición de su programa y esta vez el protagonista será otro seleccionado peruano que ha sido captado en la vía pública con una mujer.

Las imágenes del avance de Magaly TV, La Firme muestran a un seleccionado (arropado con capucha de color blanco) fuera de un estacionamiento acompañado de una desconocida mujer. De pronto, el video muestra a ambos personajes muy juntos en plena calle.


Carlos Ascues fue captado en discoteca besando a bailarina tras partido de Alianza Lima
Carlos Ascues y Jean Deza vuelven a ser protagonistas de un escándalo al ser captados por las mismas cámaras de Magaly TV La Firme en una conocida discoteca.

El video muestra a los futbolistas del club Alianza Lima disfrutando de la noche tras finalizar el partido ante Atlético Grau. Junto a ellos, destacó la presencia de Shirley Arica.

Sin embargo, lo que también llamó la atención es que Carlos Ascues aparece en el video besando a la bailarina Kathie Reds. El programa de la popular ‘Urraca’ se comunicó con ella, pero esta lo negó todo. “No, creo que te has confundido de chica”, expresó la joven.

LR

Deja un comentario