Inicio Locales Recuperan camión cargado de bebidas que fue robado en Aucallama

Recuperan camión cargado de bebidas que fue robado en Aucallama

Gracias a la oportuna intervención de los miembros de la Unidad de Serenazgo del distrito, se logró recuperar el camión de placa C2N – 805 perteneciente a la Distribuidora Carbajal.

El hecho ocurrió ayer al promediar las 6:30 pm. cuando se reportó a la central de serenazgo el robo y secuestro de los tripulantes de un camión repartidor de bebidas en la localidad de Señor de los Milagros, inmediatamente el cuerpo de serenazgo al mando del jefe Mario Pizarro Ubia desplegó a su personal logrando la ubicación y recuperación del vehículo robado y la liberación de las personas secuestradas en una chacra a orillas del rio Chancay cerca al puente rojo la Huaca; logrando de esta manera frustrar el robo ya que los delincuentes al oír las sirenas de los vehículos de serenazgo huyeron del lugar no teniendo tiempo para abrir la caja fuerte del camión donde tenían guardado las ganancias del día.


Posteriormente el conductor y los tripulantes fueron trasladados a bordo del camión hacia la comisaria de Aucallama para iniciar las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario