Inicio ACTUALIDAD Policía con uniforme le rompe la nariz a su enamorada en plena...

Policía con uniforme le rompe la nariz a su enamorada en plena calle

Un nuevo caso de violencia contra la mujer se registró la noche del último jueves en Santa Anita, Lima, cuando un efectivo de la Policía identificado como Yordan Torres Rojas golpeó brutalmente a su enamorada en la cara, rompiéndole la nariz.

El efectivo, que vestía el uniforme de la PNP, bajó de su patrullero al ver a su pareja conversando con un hombre en una reunión. “Me empezó a golpear cuando yo le dije que ya me quería ir. No me dejaba ir, me golpeó, me dijo quédate y me quito mi celular. Me golpeó, me dio un codazo y me empezó a salir sangre de la nariz. Me dijo ‘todo lo que tu provocaste’ y luego me pidió perdón”, contó la víctima en un video que grabaron los testigos.


La joven reveló que tomaron un taxi pero el chofer no los quiso llevar al verla con el rostro ensangrentado. Asimismo contó que el amigo del agresor, otro policía que se encontraba dentro del patrullero en el que llegaron, se fue de la escena porque no quería meterse en problemas. “Creo que allí se fue mi celular”, denunció.

Los testigos del hecho, que al parecer estaban en una fiesta de 15 años, detuvieron al mal efectivo para evitar que escape. Una mujer, visiblemente indignada, lo golpeó en la cabeza al ver a la joven con el rostro ensangrentado.

Por su parte, el Ministerio del Interior anunció que hoy mismo decidirán la ‘más drástica’ sanción contra el suboficial de tercera.

Deja un comentario