Inicio ACTUALIDAD Regionales Cae sujeto de realizar tocamientos indebidos a su hijastra en Huaura

Cae sujeto de realizar tocamientos indebidos a su hijastra en Huaura

La Policía Nacional  logra intervenir a sujeto acusado de realizar tocamientos indebidos a su propia hijastra, al interior de su vivienda, ubicada en la calle La Villa S/N, distrito y provincia de Huaura. Afortunadamente, la menor víctima de 13 años, recibió el apoyo de su madre y juntas asentaron la denuncia respectiva.

Este hecho se registró al promediar las 12:30 de la tarde, en los momentos que personal policial realizaba su patrullaje cotidiano, cuando tomaron conocimiento por parte de la menor de iniciales S.Z.A.Q. (13), quien aseguraba haber sido víctima de tocamientos indebidos por parte de su padrastro identificado como Diego Armando Pio Castro (26).


Según la versión de la víctima, este presunto depravado habría consumado su repudiable acción, el pasado 16 de febrero cuando ambos se encontraban en el balcón de su domicilio, hasta que finalmente se armó de valor y dio a conocer el hecho.

Cabe mencionar que la niña estaba acompañada de su madre de nombre Verónica, quien reforzó su denuncia.

Posteriormente se pudo conocer que el presunto autor de este aberrante hecho se encontraba en la plazuela San Francisco-Huaura, procediendo los efectivos de la PNP a constituirse hasta este lugar y seguidamente a intervenirlo, por encontrarse dentro de la flagrancia delictiva, siendo trasladado a la sección de la SEINCRI para las diligencias de ley.

Deja un comentario