Inicio ACTUALIDAD Policiales Encuentran restos humanos en costales frente a dos colegios

Encuentran restos humanos en costales frente a dos colegios

Los restos humanos de un hombre fueron hallados dentro de dos costales de rafia, en horas de la mañana, en plena avenida Condorcanqui frente a dos colegios de la zona: Innova Schools y College. Según la Policía Nacional del Perú (PNP), este habría sido descuartizado y luego, abandonado en el distrito de Comas.

Un vecino decidió dar aviso a la Policía Nacional del Perú y según los primeros indicios, los costales habrían sido arrojados a las 9:30 de la mañana desde un vehículo o mototaxi.

Además, según declaraciones del coronel Castillo a La República mencionó “que el hombre es de tez clara. Se encontró algunas armas con las cuales se hicieron el descuartizamiento del cuerpo”. Por otro lado, manifestó que encontraron extremidades de varias partes y que aún está en reserva el caso.

Según la denuncia de los vecinos a La República, la inseguridad ciudadana se vive de manera terrible en esta zona, ya que el Serenazgo y miembros de la Policía Nacional del Perú pasan solo en ciertas ocasiones, siento muy desprotegida y punto clave de la delincuencia.


«Nunca aparece la Policía, siempre patrullan por otro lado. Llamamos y luego de una hora aparecen en el lugar. Además, una vecina denunció que en una anterior ocasión encontraron a una persona semimuerta y que suelen haber muchos crímenes recurrentes.

Por otro lado, los ciudadanos de la zona manifestaron que los asaltos también suelen ser desde temprano. “Las chicas son arrastradas para robarle su celular desde mototaxis. No hay seguridad”, indicó una vecina.

Por último, se conoció que las cámaras de Seguridad de ambos colegios habrían captado, quién sería el autor de dicho crimen. Peritos de Criminalística de la Policía Nacional del Perú llegaron al lugar para iniciar las diligencias e investigaciones en torno al caso del hombre cercernado. Aún se desconoce la identidad del asesinado.

Deja un comentario