Inicio ACTUALIDAD Nacional Empresa ofrecerá viajes en bus a todo el Perú a solo 1...

Empresa ofrecerá viajes en bus a todo el Perú a solo 1 sol

Viajar y conocer el Perú -y todas sus maravillas naturales- es el anhelo de miles de personas. Y qué mejor momento para planificar actividades al aire libre que durante estas vacaciones de verano.

A pocos días de que culmine febrero y muchos peruanos deban volver a sus actividades académicas y laborales, una empresa nacional se animó a lanzar una promoción para que puedas recorrer el país por un costo mínimo.

La plataforma de venta de pasajes interprovinciales RedBus anunció que venderá boletos para viajar por tierra a diversos puntos del Perú, tanto de ida como de vuelta, a solo un sol (S/ 1). Sí, así como lo lees, pasajes a un sol.

Esta campaña de la empresa nacional denominada “RedBus a Luca” estará vigente desde el miércoles 19 de febrero hasta el viernes 21 de febrero de 2020.

Pero, ¿cómo funciona esta atractiva promoción? Muy simple: durante los tres días en que dure la promoción, la plataforma publicará un cupón especial a través de su página de Facebook a una determinada hora del día (aproximadamente, 8 de la noche).


Una vez que aparezca este cupón con un código -que será uno distinto por cada día-, podrás acceder a la oferta exclusivamente a través de la app móvil de RedBus.

La gerenta regional de Marketing, Luisa Galvis, resaltó que este es el segundo año consecutivo en que la empresa desarrolla esta promoción. “Gracias al buen desempeño que tuvimos con esta iniciativa el 2019, queremos ponerla nuevamente a disposición de los peruanos, para que sigan descubriendo el Perú viajando en bus”, indicó.

La funcionaria de RedBus afirmó además que quienes compren los cupones con la oferta, podrán usarlas en cerca de 160 empresas registradas con la plataforma web. «Queremos reforzar que nuestra plataforma es la mejor alternativa para comprar pasajes de bus con comodidad, seguridad y conveniencia”, señaló Galvis.

Para conocer más detalles de la promoción, así como de los términos y condiciones de la misma, ingresa a la página web de la empresa.

Deja un comentario