Inicio Locales Capturan presunto integrante de una banda en Jesús del Valle

Capturan presunto integrante de una banda en Jesús del Valle

El 14 de febrero cuando todos festejaban el día del amor y la amistad, serenos de Huaral comprometidos con su deber de brindar seguridad a nuestra ciudad, participaron en la captura de un presunto delincuente que había participado en la comisión de un hecho criminal en perjuicio de pasajeros que iban a bordo de un vehículo Coaster.

Los hechos se dieron en la zona de Jesús del Valle, en el lugar conocido como «Camino Viejo». En reacción ante el hecho delictivo, serenos motorizados acudieron inmediatamente y se apresuraron en peinar la zona, participando en apoyo a la PNP.


Se logró capturar a uno de los presuntos participantes en este delito contra el patrimonio: robo agravado en banda. En total fueron 04 sujetos autores del asalto y robo, quienes estaban armados cuando ejecutaron su fechoría contra los pasajeros del vehículo color plomo, de propiedad de César Félix Venancio, perteneciente a la empresa San Cirilo.

Asimismo, se logró recuperar un vehículo menor: moto lineal marca Italika Ebro 3, color negro con amarillo, presuntamente robada y empleada en este hecho delincuencial.

El capturado y los vehículos fueron conducidos para ponerlos a disposición de la autoridad policial, a fin de que se realicen las investigaciones del caso.

Los demás cómplices, se dieron a la fuga; según información preliminar se conoce que habrían robado la cantidad de 18000 soles en efectivo, entre otras pertenencias de los pasajeros.

Deja un comentario