Inicio ACTUALIDAD Niño vendedor de chupetes que se detuvo a cantar el Himno Nacional...

Niño vendedor de chupetes que se detuvo a cantar el Himno Nacional fue premiado por la PNP

Jhair Snayder Huamán, un pequeño niño de 10 años que ayuda en la economía de su hogar viendo chupetes en las calles de Ica, ganó notoriedad hace unos días al viralizarse una imagen suya en la que se le observa hacer un alto en sus actividades para cantar el Himno Nacional del Perú.

El hecho ocurrió durante la celebración del Día del Pisco Sour, evento que se llevó a cabo precisamente en Pisco, en la región Ica.

El pequeño rápidamente fue bautizado como el ‘Niño Patriota’ y tal gesto no pasó desapercibido para la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes decidieron premiar su muestra de civilidad obsequiándole útiles escolares.


“Realizamos un reconocimiento y la entrega de útiles escolares a Jhair, quien el pasado 8 de febrero, durante una ceremonia por el Día del Pisco Sour, se puso en atención y con gran fervor entonó las sagradas notas del Himno Nacional Perú”, fue el mensaje que publicó dicha institución en su cuenta de Facebook, en que el que se observa al menor recibiendo sus útiles y un diploma.

Deja un comentario