Inicio ACTUALIDAD Nacional Niño que cantó con fervor el Himno Nacional recibe útiles escolares

Niño que cantó con fervor el Himno Nacional recibe útiles escolares

A sus diez años, Jhair Snayder Huamán Soto demostró el amor y el respeto que le tiene a su país. No le preocupó dejar de vender sus ‘chupetes’ para entonar las sagradas letras del Himno Nacional.

Su acción cívica llamó la atención del público, quien conoció su caso a través de redes sociales y diferentes plataformas digitales. Debido a ello, la Policía Nacional realizó un reconocimiento a su gran labor.

Los agentes de la PNP de la zona llegaron hasta el hogar del pequeño en Ica para hacerle entrega de un diploma de honor en reconocimiento a su valor, además de algunos útiles escolares.


La felicidad del niño fue compartida junto a su familia, entre ellas, su madre. Ella aseguró que su hijo trabaja para apoyarla.

El hecho fue compartido mediante la cuenta de Facebook de la Policía. En la publicación resaltan el accionar del menor.

“Se puso en atención y con gran fervor entonó las sagradas notas del Himno Nacional Perú”, se lee.

Como se recuerda, la fotografía que se hizo viral fue registrada el pasado 8 de febrero, en la celebración del Día del Pisco Sour en la provincia de Pisco, en la región Ica.

En la imagen se aprecia como el niño permanece en posición firme y con la mano derecha en el pecho mientras entona el Himno del Perú.

Deja un comentario