Inicio ACTUALIDAD Jefferson Farfán exige cerca de 3 millones de soles a Melissa Klug

Jefferson Farfán exige cerca de 3 millones de soles a Melissa Klug

El pleito entre Jefferson Farfán y Melissa Klug no tiene cuándo acabar. Luego de que la ‘Blanca de Chucuito’ le exigiera el pago de 200 mil dólares por exponer acuerdos privados, el futbolista de la Selección Peruana ha enviado una carta notarial en la que demanda a la madre de sus hijos el pago de una suma astronómica.

Durante la emisión del programa de Magaly Medina, la periodista reveló la que sería una bomba. Y es que luego que Melissa Klug exigiera a su expareja el pago de 200 mil dólares por exponer las cifras que deposita mensualmente para la manutención de sus hijos (43 mil soles), ahora Jefferson Farfán respondió con una carta notarial.
Y es que el futbolista del Lokomotiv de Moscú le está exigiendo a Melissa Klug, en un plazo no mayor a las 72 horas, que le abone 860 mil dólares, cifra que bordea los 3 millones de soles.

La razón de esto sería que Jefferson Farfán argumenta que tan solo ha ejercido su derecho a réplica, luego que Melissa Klug hablara del padre de sus hijos en diversos programas de televisión.
“Es para no creerlo. En esta carta notarial le está diciendo que él ha ejercido su derecho a réplica de las cosas que ella ha insinuado y también que dentro de las próximas 72 horas le abone 860 mil dólares por haber hecho comentarios sobre él en diferentes programas de televisión”.


Magaly Medina recomendó a Melissa Klug y a Jefferson Farfán a que dejen de lado a los abogados como intermediarios y concilien directamente, siempre pensando en la estabilidad de sus dos hijos.

«Jefferson Farfán y Melissa Klug tienen que dejar de hablar a través de abogados. A lo largo del tiempo no les ha funcionado absolutamente para nada. Creo deben portarse como dos personas maduras, porque cuando ella puso la bandera blanca el otro no hizo caso, cuando él da señales de acercarse, ella no le hace ni caso. Siempre hay desencuentros”, dijo.

Sin embargo, Magaly Medina insistió en que lo mejor sería que la expareja concilie de forma directa sin abogados.

 

Deja un comentario