Inicio ACTUALIDAD Magaly Medina defiende a Melissa Klug: “Jefferson no es el señor que...

Magaly Medina defiende a Melissa Klug: “Jefferson no es el señor que maneja el bus”

La polémica de Jefferson Farfán y Melissa Klug continúa tras salir a la luz la exhorbitante pensión que entrega el futbolista para la pensión de sus dos hijos, por lo que ha exigido la reducción del monto.

Pese a que una ola de críticas cayó sobre la empresaria, la conductora de televisión Magaly Medina salió en su defensa. Para la periodista es justo que Jefferson Farfán otorgue más de 43 mil soles mensuales para la manutención de los pequeños.

A través de “Magaly TV, la firme”, la popular ‘Urraca’ recordó que Melissa Klug convivió durante 11 años con el futbolista peruano. Además, compartió una infidencia.

“Ella me dijo que le estaban ofreciendo 50 mil dólares para un negocio. Se lo dije al aire, eso no es nada como compensación por estar al lado de este hombre por 11 años y darle dos hijos. Yo le dije mínimo deberías de pedir un millón de dólares”, contó la periodista de ATV.


Melissa Klug no tomó en cuenta consejo de Magaly Medina
Pero Melissa Klug se negó a la recomendación de Magaly Medina y no exigió más por la década de convivencia con Jefferson Farfán. “Me dijo ‘lo único que quiero es que a mis hijos tengan sus cosas y que a mí no me de nada’”, reveló.

Además, criticó a quienes defienden al futbolista. “Jefferson Farfán no es nuestro vecino, no es el señor que maneja el bus, no es el emprendedor que venden sus naranjas en el marcado, él no es el peruano promedio”, sentenció Magaly Medina.

Melissa Klug sobre pensión de sus hijos: “No representa ni el 2 % de lo que gana Jefferson Farfán”
La chalaca Melissa Klug no se quedó callada y le escribió un mensaje privado a Rodrigo González, quien esperó son ansias el pronunciamiento de la expareja de Jefferson Farfán.

LR

Deja un comentario