Inicio ACTUALIDAD Cobrador de combi venezolano lanzó brutal patada y puñetazos a anciano de...

Cobrador de combi venezolano lanzó brutal patada y puñetazos a anciano de 71 años [VIDEO]

Un cobrador de una combi de nacionalidad venezolana lanzó salvajes puñetazos y una fuerte patada a un anciano de 71 años en Santa Anita. Un video captó el precisó momento en que agrede al septuagenario, quien quedó con moretones y con la espalda adolorida tras el brutal ataque.

Un testigo detalló a ATV Noticias que en su intento por defender a una mujer —cuyo taxi en el que viajaba había sido impactado por la combi minutos previos—, el anciano identificado como Mariano Pablo Raymundo fue víctima del desalmado sujeto.


Tras el ataque, el anciano cayó al piso casi inconsciente. Familiares de la víctima no denunciaron al cobrador por temor a las represalias de él y del chofer de la combi, presente en el ataque y quien a su vez arrancó su unidad embistiendo a los transeúntes apostados en el lugar.

La descabellada maniobra se dio para escapar de la mujer a la que había impactado antes del tumulto. Ella se había atrincherado a la espera de la llegada de los agentes policiales.

La unidad responde a la placa B3A 758 y tiene dos órdenes de captura, no posee SOAT y su deuda por papeletas asciende a S/41 mil.

Deja un comentario