Inicio ACTUALIDAD Policiales Capturan a venezolanos que intentaron asaltar un agente bancario en Puente Piedra

Capturan a venezolanos que intentaron asaltar un agente bancario en Puente Piedra

Los sujetos, ambos de nacionalidad venezolana, serían integrantes de la banda criminal “Los agentes bancarios”.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal – Depincri PNP Puente Piedra.

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a dos sujetos que intentaron asaltar un agente bancario ubicado a la altura del paradero Las Fresas, Km 27 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Puente Piedra, la tarde del último domingo


Los detenidos identificados como Sebastián Jeanlier Gonzales Vásquez (19) y José Manuel Graterol Berrios (22), ambos de nacionalidad venezolana, fueron captados por la policía cuando intentaban asaltar el establecimiento comercial KasNet. Ellos intentaron huir a bordo de una mototaxi, sin embargo fueron capturados tras una intensa persecución.

Según la policía, Sebastián Gonzales y José Graterol serían integrantes de la banda criminal “Los agentes bancarios”. Entre sus pertenencias se les halló un arma de fuego, munición y una réplica de arma. Además de 81 paquetes de Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal – Depincri PNP Puente Piedra. Ellos serán investigados por los presuntos delitos contra el patrimonio, robo agravado en el grado de tentativa, tenencia ilegal de armas de fuego, fabricación, suministro o tenencia de materiales peligrosos y residuos, contra la salud pública y tráfico ilícito de drogas.

Deja un comentario