Inicio PORTADA Tragedia en Villa El Salvador: Minsa elevó a 20 la cifra de...

Tragedia en Villa El Salvador: Minsa elevó a 20 la cifra de muertos por la deflagración

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó esta mañana que la cifra de muertos por la deflagración en Villa El Salvador (VES) aumentó a 20, tras el fallecimiento de dos de los heridos.

A través de un comunicado, la institución informó que en las últimas horas murieron Yordy Sánchez Pomatay (23) y Víctor Alberto Ambrocio (30), quienes estaban en estado crítico desde el día de la tragedia.

Sánchez Pomatay estaba internado en el Hospital Dos de Mayo, mientras que Ambrocio Navarrete estaba en el Hospital Guillermo Almenara, de EsSalud. Los jóvenes no lograron sobrevivir debido a la gravedad de las quemaduras sufridas el pasado jueves.


Este deceso se suma al de Jhon Valladolid Huamán, ocurrido esta madrugada en el Hospital Hipólito Unanue, y al de un adolescente de 13 años, que falleció ayer en el Hospital Guillermo Almenara, de EsSalud.

El Minsa indicó que al menos 30 personas permanecen hospitalizadas, varias de los cuales son menores de edad.

La lista actualizada de víctimas de la tragedia en VES es: Juan Orlando Valladolid (50), Geraldine Riveros Osorio (18), María Ambrosio Navarrete (42), Isidora Meza Llamoca (61), Andrés Asto Espíritu (38), Rosalía Espíritu Postocarrero (52), Selene Isabel Marín Muñoz (22), José Manuel Rodríguez Gonzáles (40), Janet Segovia Calderón (39), Joaquín Ambrosio Navarrete (27), Jhon Valladolid Huamán (20), Yordy Sánchez Pomatay (23), Víctor Alberto Ambrocio (30) y siete menores de edad.

Deja un comentario