Inicio PORTADA Familiares exigen justicia para mujer estrangulada en Chancay

Familiares exigen justicia para mujer estrangulada en Chancay

INVESTIGAN. Al parecer se trataría de un nuevo caso de Feminicidio. Familiares exigen que se haga justicia tras el horrendo crimen de mujer que fue hallada con signos de haber sido estrangulada, en las inmediaciones de la playa de Chancay, provincia de Huaral. Al parecer, móvil habría sido pasional y principal sospechoso sería nada más y nada menos que su ex pareja.

HALLADA SIN VIDA
Una gran conmoción causó el hallazgo del cadáver de la fémina identificada como Ashly Katherine Figueroa Huerta (27), a la espalda de la fábrica Austral, por parte de bañistas, quienes dieron el aviso inmediato a las autoridades para que se constituyan al lugar. Tras algunos minutos, se hicieron presente personal de Serenazgo y efectivos de la PNP, así como el fiscal de turno y médico legista, para ordenar el levantamiento de cadáver hacia la morgue.

Según se pudo conocer, el cuerpo de la occisa presentaba golpes en el rostro, el pecho y los brazos. Asimismo, presentaba surcos en el cuello, lo cual daba cuenta que había sido estrangulada con un objeto, que podría ser con una correa.


MADRE EXIGE JUSTICIA
Con lágrimas en los ojos, Lourdes Huerta Palacios, madre de la víctima, exige que se haga justicia con la muerte de su hija y denunció como principal sospechoso a la ex pareja, Maicol Álvarez Caballero, asegurando que la víctima era presa de la violencia de esta persona, ya que siempre escuchaba quejas de que su hija era violentada cuando él llegaba borracho. Asimismo, dentro de su denuncia, también sindica a la hermana de él, Yuri Álvarez.

Por ende, pidió a las autoridades que todo el peso de la ley caiga sobre el presunto asesino de su hija, a quien los últimos días la veía totalmente extraña. “Mi hija se quejaba de ese hombre, más de las veces llegaba ebrio y siempre la golpeaba” denunció Lourdes Huerta, quien aseguró que la fallecida deja a tres hijos en la orfandad.

EXPAREJA FUE CAPTURADO
Por otro lado, se pudo conocer que la persona de Maicol Álvarez Caballero, fue detenido por las autoridades, cuando se encontraba deambulando en total estado de ebriedad, siendo detenido en calidad de sospechoso y podría quedar a disposición de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.

Fuente: Diario Judicial Así

Deja un comentario