Inicio Nacional Jefferson Farfán envió camión con donaciones para damnificados de VES

Jefferson Farfán envió camión con donaciones para damnificados de VES

52
0
Compartir

Rosario Guadalupe, madre del futbolista Jefferson Farfán, se hizo presente en Villa El Salvador para brindar su apoyo a los damnificados por el incendio de grande proporciones.

En conversación con Perú21, la mamá del atacante de la selección peruana señaló que está muy impresionada por la tragedia y dio a conocer que su hijo, enterado por lo ocurrido, decidió enviar un camión con objetos y víveres para las familias afectadas.

Además, doña ‘Charo’ señaló que la zona en la que ocurrió el terrible siniestro es el barrio donde nació y se crío la ‘Foquita’.


La progenitora de Jefferson Farfán agregó que es momento de que todos los peruanos estén unidos. “Es un tragedia … la verdad no pensamos que iba ser tan terrible, pero estamos apoyando e igual se espera que todo el país se ponga de pie”, indicó.

JEFFERSON FARFÁN: “MUCHAS FUERZAS”

A través de su cuenta de Instagram, el seleccionado nacional manifestó su solidaridad para las víctimas mortales y los heridos.

“Muchas fuerzas a toda la gente linda de Villa El Salvador. Mi barrio está pasando un momento muy duro. Estaré atento. Fuerzas, Villa”, escribió el futbolista en sus Historias.

Deja un comentario