Inicio ACTUALIDAD Nacional Jefferson Farfán envió camión con donaciones para damnificados de VES

Jefferson Farfán envió camión con donaciones para damnificados de VES

Rosario Guadalupe, madre del futbolista Jefferson Farfán, se hizo presente en Villa El Salvador para brindar su apoyo a los damnificados por el incendio de grande proporciones.

En conversación con Perú21, la mamá del atacante de la selección peruana señaló que está muy impresionada por la tragedia y dio a conocer que su hijo, enterado por lo ocurrido, decidió enviar un camión con objetos y víveres para las familias afectadas.

Además, doña ‘Charo’ señaló que la zona en la que ocurrió el terrible siniestro es el barrio donde nació y se crío la ‘Foquita’.


La progenitora de Jefferson Farfán agregó que es momento de que todos los peruanos estén unidos. “Es un tragedia … la verdad no pensamos que iba ser tan terrible, pero estamos apoyando e igual se espera que todo el país se ponga de pie”, indicó.

JEFFERSON FARFÁN: “MUCHAS FUERZAS”

A través de su cuenta de Instagram, el seleccionado nacional manifestó su solidaridad para las víctimas mortales y los heridos.

“Muchas fuerzas a toda la gente linda de Villa El Salvador. Mi barrio está pasando un momento muy duro. Estaré atento. Fuerzas, Villa”, escribió el futbolista en sus Historias.

Deja un comentario