Inicio Locales Regidor Serraty dijo que «no se ha hecho nada” ...

Regidor Serraty dijo que «no se ha hecho nada” por mejorar el servicio del agua.

Regidor Provincial Manuel Serraty Ramos contó que en el mes de marzo presentó una propuesta de declarar de Interés provincial el tema del agua y a través de este mecanismo el consejo decirle al alcalde que se arme los proyectos de inversión pública pero hasta la fecha no hecho nada.

“Esperemos que el alcalde corrija y le ponga el interés que se requiere, para extraer el agua de la parte alta de Huaral, estos sistemas de agua que tenemos, que son pozos, ya están cumpliendo su ciclo”.
Informó que a OTASS se le transferirá cerca de 43 millones de soles para mejorar el sistema de agua, “pero lo único que van acabar haciendo son reservorios al costado de estos pozos, habría que ver cuál es el estudio técnico que se está haciendo para eso”.


“Tenemos tanto agua en la parte alta que creemos que podemos hacer una planta de tratamiento de agua potable y que Huaral tenga agua las 24 horas del día, a menor costo y de mayor calidad, para eso se tiene que hacer el estudio, pero hasta ahora no se ha hecho nada” indicó.

Emapa Huaral – Otass ha recibido en años anteriores hasta 13 millones de soles y lo único que han hecho es colocar medidores, en lugar de solucionar causaron malestar a la población, indicó.

Deja un comentario