Inicio Locales Huaura: vecinos del A.H. El Carmen respaldan a Robert Alcántara

Huaura: vecinos del A.H. El Carmen respaldan a Robert Alcántara

Continuando con su recorrido por la región Lima, nuestro próximo congresista de la república, el Ing. Robert Alcántara llegó hasta el populoso sector de El Carmen del distrito histórico de Huaura, donde fue ovacionado por los vecinos y dirigentes de este lugar.

Herasmo Saya, dirigente de este sector y fonavista, fue el encargado de darnos la bienvenida y brindarnos el respaldo categórico junto a los vecinos. «Yo ya te conozco, se que vas a hacer lo mejor por tus paisanos, y podrás luchar por el 100% de la devolución del fonavi», enfatizó el dirigente.


Por su parte, nuestro candidato de la casita, que va con el número 1, saludó la predisposición de los vecinos por escuchar su propuesta. «Nosotros queremos defender los derechos del pueblo, nosotros somos una alternativa diferente, la política es la búsqueda de la solución del problema, no es un negocio, es un periodo corto pero de llegar haré todo para aumentar el presupuesto en salud y educación», enfatizó Robert Alcántara.

Al finalizar, nuestro candidato agradeció el respaldo que nos brindan, Democracia Directa está comprometido con el pueblo, por eso este 26 de enero, marca la casita y escribe con firmeza el 1.

Deja un comentario