Inicio ACTUALIDAD Exministro del Interior sobre Jossmery Toledo: “Le pagan mil dólares por calatearse”...

Exministro del Interior sobre Jossmery Toledo: “Le pagan mil dólares por calatearse” (VIDEO)

El caso de Jossmery Toledo, la joven policía y modelo, volvió a acaparar los medios de espectáculos, luego de que Magaly Medina revelara las supuestas altas tarifas que cobra por cada publicación en redes sociales, así como por sesiones de fotos y eventos.

Al respecto, el exministro del Interior Remigio Hernani también se pronunció sobre la polémica en torno a la suboficial y tuvo duros comentarios contra ella por modelar con el uniforme policial.

“Si ella quiere modelar, que modele, pero que no use el uniforme para promocionarse. Ahora le pagan mil dólares por calatearse… Hace rato que yo la hubiera parado de cabeza”, manifestó Hernani en un enlace telefónico con el programa ‘Magaly TV, la firme’.


Como se recuerda, Jossmery Toledo se hizo conocida por publicar un video en el que aparece modelando con el uniforme policial en la popular red social Tik Tok. Tras ello, se le abrió un proceso disciplinario a la suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Cabe mencionar que se conoció hace poco que Jossmery Toledo ha solicitado su pase al retiro a la Policía Nacional del Perú.

Correo

Deja un comentario