Inicio ACTUALIDAD Magaly Medina arremete contra Jossmery Toledo: “Con razón estamos tan mal en...

Magaly Medina arremete contra Jossmery Toledo: “Con razón estamos tan mal en seguridad”

No perdona a nadie. Luego de criticar a los futbolistas por su mal comportamiento fuera de las canchas, Magaly Medina arremetió contra Jossmery Toledo, la mujer policía que se volvió famosa por un video en su cuenta de Tik Tok.

Durante su programa del martes 21 de enero, la conductora de “Magaly TV: La Firme” al inicio se mostró sorprendida por lo que cobra por promocionar productos en su cuenta de Instagram, donde es seguida por casi medio millón de personas.
“A la polícia Jossmery Toledo, la bataclana que lleva dentro le aflora en todos los momentos. (…) Cobra $1000 por una historia en Instagram. Una suboficial de tercera, como ella, ese es su sueldo por mes. Ni yo (cobro eso), mil dólares por eso, ahora entiendo por qué se está dedicando al modelaje y a los eventos”, indicó Magaly Medina.

La ‘urraca’ también cuestionó cómo maneja su imagen la integrante de la Policía Nacional del Perú que ha tomado notoriedad en las últimas semanas. «¿Está con licencia o no está con licencia después que hizo su famoso Tik Tok?”, se preguntó. “Su Instagram más parece un book de una modelo, en todas luce su trasero y su físico, puras fotos de ella luciendo su cuerpo, ella se exhibe”, añadió la periodista.
Magaly Medina puso en tela de juicio la verdadera vocación de Toledo. “Entonces yo me pregunto: ¿por qué ella se fue a la academia si lo que quería es ser modelo, estar en el ojo de la cámara, en los periódicos, el aplauso del público? Díganme, no necesitas tener un uniforme”, declaró la figura de ATV, señalando que a la efectivo le gusta más estar bajo el ojo público que laborar ejerciendo la ley.


Medina señaló que estamos mal en seguridad por efectivos como Jossmery Toledo, quien saltó a la fama debido a un video donde se muestra utilizando el uniforme policial, para luego sorprender luciendo completamente diferente.

“Yo no sé si sigue en actividad pero ella se dedica más a los eventos y sesiones de fotos, con algunas marcas como Renzo Costa, y todo el día para en el gimnasio y yo digo: ¿a qué hora trabaja esta policía? Con razón estamos tan mal en seguridad, ahora las policías se dedican al modelaje y al gimnasio y no realmente a lo que tendría que hacer. Ni yo tengo manager, hay una desubicación grande en el mundo de la farándula”, añadió la esposa del notario Alfredo Zambrano.

LR

Deja un comentario