Inicio ACTUALIDAD Detienen a padre que violó a su hija desde los 4 años

Detienen a padre que violó a su hija desde los 4 años

En Argentina, un hombre fue detenido por los agentes policiales, debido a que su hija lo denunció por cometer el delito de abuso sexual, desde que ella tenía cuatro años. La víctima sufrió la violación durante 11 años en su vivienda, ubicada en el barrio de Saavedra, en la provincia de Buenos Aires.

El hombre fue arrestado por los agentes del Gabinete de Delitos Sexuales de la Policía de la Ciudad y las autoridades de la Subdelegación Departamental de Investigaciones. Según informó el portal Crónica, el violador fue identificado como Gabriel Eduardo.

Las autoridades detuvieron al individuo de 46 años, luego de allanar su vivienda. El citado medio también indicó que el sujeto fue denunciado en junio del año pasado por su hija. Ella admitió que fue abusada sexualmente y sometida a varias terapias.

Además, la agraviada señaló que su padre la violó en reiteradas oportunidades en su propia casa. Ella afirmó que el abuso sexual empezó desde que tenía cuatro años hasta los 15. La víctima, que actualmente tiene 22 años, tuvo que mudarse a la casa de sus abuelos maternos, para que el hombre la deje en paz.

Cabe señalar que el último informe que realizó la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM) en el 2019, indicó que el 90 % de las víctimas de violencia sexual son mujeres en Argentina. De esa cifra, el 40 % fueron menores de edad y algunas de ellas afirmaron que empezaron a ser acosadas desde los 16 años.


El mismo ente señaló que el 87 % de las víctimas no hizo la denuncia ante los agentes policiales, debido a que no tienen confianza a las instituciones públicas y sienten que no prosperarán las acusaciones.

Hombre encierra por tres días a sus hijastros, mientras abusaba de su pareja
Asimismo, en el barrio General Bustos, en Argentina, un sujeto de 28 años fue detenido por los agentes policiales tras ser acusado de encerrar y atar a sus tres hijastros, mientras abusaba sexualmente de su pareja.

Los niños fueron agredidos por el hombre y los torturó cuando tuvo a los menores por muchas horas en el sol. Esto permitió que las víctimas sufran quemaduras de primer y segundo grado en sus pies.

Tras estar encerrada por tres días, la mujer intentó escapar, debido a los llantos de dolor de sus hijos. Ella logró huir de la casa en ropa interior y avisó a los agentes policiales para denunciar este hecho.

Los uniformados llegaron hasta la vivienda y encontraron a los menores heridos. El sujeto afirmó que, en estos tres días, no les dio agua ni comida.

Anciano de 60 años viola su sobrina de 15: autoridades lo capturaron tras estar prófugo
En la localidad de San Miguel, de la provincia de Buenos Aires, en Argentina, un sujeto fue detenido por las autoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones, luego que haya cometido el delito de abuso sexual contra su sobrina de 15 años.

El hombre de 64 años era buscado por los agentes luego de violar a la joven en una vivienda donde ambos residían.

Según informó el portal Crónica, el violador, Néstor Domingo, fue denunciado por la madre de la agraviada ante los funcionarios el 10 de diciembre del 2018.

Tras una investigación por parte de los agentes policiales, lograron hallar la vivienda donde estaba escondido el sujeto. La causa fue catalogada como “abuso sexual agravado por el vínculo”.

Deja un comentario