Inicio PORTADA Gobernador regional Chavarría: “presupuesto de inversión para este año es poco”.

Gobernador regional Chavarría: “presupuesto de inversión para este año es poco”.

“Este año la Región Lima cuenta con solo 148 millones de soles de Presupuesto de Inversión, es muy poco, poquísimo, otros gobiernos tienen 400 o 500 millones, todo ese presupuesto ya está comprometido para educación salud y equipamiento, manifestó el Gobernador Regional de Lima Ricardo Chavarría, durante la ceremonia de entrega de 2 mamógrafos 3D y 4D al hospital de Huaral.

Chavarría Oria, hizo el anuncio de la próxima adquisición de un nuevo mamógrafo y 2 ambulancias para el hospital San Juan Bautista de Huaral, en un plazo de 2 a 3 meses, indicó.

También manifestó que la construcción de un nuevo hospital es posible y que lo que falta es un terreno para construirlo. Al respecto hizo un llamado a algún vecino que esté en posibilidad de donar un terreno y según dijo “en un par de años Huaral podría contar con una nueva infraestructura hospitalaria que todos anhelamos”.


Así mismo indicó que para mejorar el servicio de salud, se tiene planificado construir un Centro Médico en Acos, en Oyón, en Cajatambo y en Quilmaná. Pero para que seguir mejorando en el tiempo, es necesario trabajar con responsabilidad, con el uso adecuado de los equipos y un buen trabajo de servicio a la población. “Todos quisiéramos que las cosas sean más rápidas, pero en la gestión pública las cosas son lentas por los procesos que tiene”, expresó.

Deja un comentario