Inicio ACTUALIDAD Christian Cueva y su romántica sorpresa a su esposa por su primer...

Christian Cueva y su romántica sorpresa a su esposa por su primer mes de casados

Christian Cueva se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su relación con Pamela López, su esposa, y no tuvo mejor idea que realizar una romántica sorpresa para impresionarla y así celebrar su primer mes de casados.

La joven viajó hace unos días a Brasil para pasar tiempo con el jugador del Santos FC y el deportista no quiso que esta fecha, que es tan especial para ellos, pasara desapercibida por lo que se esmeró en llenarla de amorosos detalles.

Inicialmente, Cueva preparó una cena que incluyó, pizza, pastas y vino y fue Pamela López, a través de sus Stories de Instagram, quien dejó al descubierto todo lo que hizo el jugador de la selección nacional para sorprenderla.

Luego, la madre de los tres hijos de Christian Cueva compartió un video en el que se puede ver un camino hecho con pétalos de rosas que va desde la sala del cuarto del hotel donde se encuentran hasta el dormitorio.

En la cama de la habitación, hay un ramo de rosas junto a un mensaje que dice: “Hemos completado nuestro primer mes de casados, pero nuestro amor ya ha empezado con una forma de viejo amor porque siento que nuestras almas por una eternidad”.


Junto al clip, que tiene cerca de 15,000 reproducciones, Pamela López escribió: “Feliz primer mes de casados!!! Gracias mi amor… Te amo hasta la casita de Dios”. En los comentarios, sus

Christian Cueva impresionó a su esposa con romántica sorpresa por su primer mes de casados.

Christian Cueva y Pamela López se casaron por civil el pasado 21 de diciembre en Trujillo -el mismo día que Edison Flores y Ana Siucho contrajeron matrimonio religioso en Lima- luego que el futbolista se viera envuelto en una serie de escándalos de infidelidad.

Alexandra ‘La Chama’ Méndez y Shirley Arica aseguraron en “El valor de la verdad”, que Christian Cueva había intentado seducirlas y al reclamarle que él era un hombre comprometido, el deportista les manifestó que estaba distanciado de Pamela López, según indicaron.

Deja un comentario