Inicio PORTADA Con gran interés y expectativa se inauguró sede de la Cooperativa San...

Con gran interés y expectativa se inauguró sede de la Cooperativa San Isidro en Huacho

Contando con la presencia y respaldo de socios fundadores de la Cooperativa San Isidro, se inauguró la sede de Huacho. Entre ellos se encontraba el señor Eulogio Konja, quien dijo que se trataba de un paso histórico y recomendó a la población asociarse y ser colaboradores, para que la Coop. Pueda crecer.

El Gerente General Eustaquio Flores dijo a Huaralenlinea, que el crecimiento tiene que ser pasito a paso, controlado, utilizando tecnología de punta, pues ahora tienen que estar enlazadas las oficinas de Lima, Huaral, Huacho y Barranca, para que los socios realicen sus operaciones. Indicó que el cooperativismo es un movimiento mundial que se inició hace 150 años en Inglaterra y que en todos los países practica la cooperación bajo los mismos conceptos.

https://i.ytimg.com/vi/do1c2RsOH1Q/hqdefault.jpg?sqp=-oaymwEjCNACELwBSFryq4qpAxUIARUAAAAAGAElAADIQj0AgKJDeAE=&rs=AOn4CLDb7cC6AuyAXq8mChm25W6cox0q3A


También dijo sentirse muy orgulloso que la Coop. ahora extienda sus brazos a las provincias hermanas y que este crecimiento tiene que ser para beneficiar a todos los emprendedores, a todos los que hacen empresa y dan trabajo.

A todos los futuros socios les dijo que siempre serán recibidos con los brazos abiertos: “Bienvenidos, estamos para atenderlos en todas sus inquietudes, sus proyectos. No solo damos dinero, también damos capacitación y apoyo social. Nuestra conducta ética significa: El socio primero, el socio segundo y el socio tercero”.

Deja un comentario