Inicio PORTADA Capturan a sujeto que efectuó «cambiazo» de tarjeta en cajero.

Capturan a sujeto que efectuó «cambiazo» de tarjeta en cajero.

Efectivos de Serenazgo capturaron a un sujeto que presuntamente habría realizado el cambio de tarjeta a un ciudadano en el cajero de una entidad financiera que se ubica en la Plaza de Armas de Huaral.

Los efectivos «Halcón» y «Sirena», realizaban el patrullaje a pie cerca de la Plaza Principal, cuando recibieron la alerta de que una persona había sufrido el cambio de su tarjeta.

Según la víctima cuando intentaba sacar dinero de un cajero del Banco Continental, la tarjeta se quedó atracada en la ranura, recibiendo la ayuda de un sujeto quien de manera rápida le cambio la tarjeta y trató de escapar, siendo perseguido por el propietario.


Cerca de la Calle Morales Bermúdez con Calle Unión los serenos interceptaron a Roicer Paucar, natural de Chiclayo, quien al sentir la cercanía de los efectivos arrojó la tarjeta sustraída, pero el propietario lo identificó como el responsable del «cambiazo».

El detenido fue trasladado a la comisaría de Huaral para las investigaciones de ley y posteriormente fue derivado a la fiscalía para que se determine su detención por tener requisitoria.

Deja un comentario