Inicio ACTUALIDAD Nacional Mujer que casi es quemada viva por su pareja en La Victoria:...

Mujer que casi es quemada viva por su pareja en La Victoria: “No he sido agredida”

La mujer que casi es quemada viva por su pareja, Julio César Rojas Mogollón, en La Victoria, negó que haya sido agredida luego de que se hayan difundido imágenes en que se observa al hombre intentar echarle gasolina y prenderle fuego.

“En las imágenes se ven de que estamos alterados, estamos ebrios, y él comienza a hacer ademanes, lo cual él se mete la mano al bolsillo, saca encendedor, llaves, no lo sé porque he estado a una distancia prudente. Lo único que he reaccionado, es (cuando) vi que se encendió, se propagó una llama y me retiré. El cual, por eso digo, no he puesto ninguna denuncia”, afirmó en diálogo con la prensa.

En el video registrado por cámaras de la Municipalidad de La Victoria se observa que un cuidador de autos interviene para que no ocurra un posible feminicidio, pero la presunta víctima dijo minimizó la acción heroica.


“Por salvarme no, porque cuando he llegado acá me han hecho la constatación de las prendas, he pasado examen toxicológico, examen del médico legista y no ha arrojado nada porque yo no he sido agredida. Incluso, las prendas, los policías en todo momento me han estado insistiendo, preguntando, inspeccionando la ropa y yo no tenía rasgos ni señas de gasolina”, manifestó.

Según la fémina, en varias ocasiones la Policía los intervino por tener altercados en la vía pública, pero que jamás presentó una denuncia porque no fue víctima de ningún golpe.

Yo he tenido altercados como todos, siempre nos han intervenido algún tipo de policía en la vía pública, más que yo (haya puesto) una denuncia y que haya pasado por el médico legista, jamás. En estos 11 años que tengo de convivencia con él, jamás he pasado por un médico legista, por medio de él, o que haya sido víctima de un golpe”, indicó.

DIARIO CORREO

 

Deja un comentario