Inicio ACTUALIDAD Policiales Hallan cinco cadáveres en las orillas del Río Moche

Hallan cinco cadáveres en las orillas del Río Moche

El cuerpo sin vida de cinco hombres fueron hallados en las orillas del Río Moche, a la altura del centro recreacional Don Isaac, ubicado en el distrito de Laredo, provincia de Trujillo (región La Libertad).

Los cadáveres fueron encontrados boca abajo y con el torso desnudo. Según las primeras diligencias realizadas por el fiscal, se informó que los hombres recibieron al menos un balazo en la cabeza cada uno.

Los primeros cuerpos identificados fueron los de Pedro Orlando Ponce Ventura y su hijo Henry Ponce; sus familiares indicaron que el primero había llegado hace poco a ambos se dedicaban al traslado de minerales.


También contaron que, aproximadamente a las 10 de la noche de ayer, fue la última vez que los vieron con vida, minutos antes de que salieran a trabajar. Ellos salían de Quirubilca en un volquete con destino a Trujillo.

El fiscal de turno y la PNP se encuentran realizando las diligencias correspondientes para conocer a los responsables del crimen y se les otorgue la pena que establezca la ley.

LA REPUBLICA

 

Deja un comentario