Inicio ACTUALIDAD Vecinos masacraron a hombre que abusó sexualmente de un niño de 3...

Vecinos masacraron a hombre que abusó sexualmente de un niño de 3 años

Los pobladores de la localidad de Los Hornos, Argentina, escucharon el desgarrador llanto de un niño y no dudaron en acudir a su auxilio. Lo que encontraron los llenó de rabia y tomaron la justicia por sus propias manos.

Cuando entró a la vivienda, descubrió a su vecino con los pantalones abajo y al niño de apenas 3 años, llorando incesantemente por lo que intuyó que el pequeño había sido abusado sexualmente.

El hombre, no dudó en recriminarle lo sucedido a su vecino y para no dejarlo escapar, comenzó a gritar pidiendo ayuda.

En pocos segundos, un grupo de personas se había acercado al lugar y la reacción frente a atroz acto fue inmediata. Los moradores de Los Hornos, comenzaron a agredir al hombre, lo golpearon hasta dejarlo mal herido y solo se detuvieron cuando llegó la Policía.

Los médicos que revisaron al menor constataron que las lesiones que tenía en su pequeño cuerpecito eran producto de una violación, según informaciones del portal web Todo Noticias.


José Luis “El Crucero” Floco

Las autoridades que están a cargo del caso, confirmaron haber encontrado ropa del menor en la casa del sujeto de 40 años, a quien identificaron como José Luis “El Crucero” Floco.

Aún no se determina que sanción se le imputará, pero si se sabe que se le adjudicó el delito de abuso sexual contra un menor de edad.

Los vecinos de Los Hornos, se encuentran totalmente desconcertados por lo sucedido, pues no pueden creer como una persona le pudo hacer tanto daño al pequeño.

“Es un depravado, degenerado, cómo le va a hacer eso al bebe, dónde están los padres de ese niño”, declaró una vecina indignada.

Deja un comentario