Inicio PORTADA Huaura: Hombre mata a su bebé y luego se suicida con veneno

Huaura: Hombre mata a su bebé y luego se suicida con veneno

Parricidio en Huaura. Un sujeto mató a su bebé al darle un potente veneno. Tras el crimen en esta provincia de Lima, el hombre se suicidó tomando el mismo líquido mortal durante la mañana de este martes. La Policía Nacional del Perú investiga las causas del trágico hecho.

El parricidio perpetrado por Cecilio Rosas Alfaro Huamán (33) contra su pequeña de tan solo 1 año y 6 meses ocurrió en la sierra del distrito de Ámbar, en una zona denominada Chancacoto y dentro de su vivienda, al promediar las 5:35 a. m. Al ver el cuerpo inerte de su hija, el sujeto tuvo la cobarde decisión de suicidarse.

Según las primeras versiones, la separación que tuvo Cecilio Alfaro con su pareja lo habría motivado a matar a su bebé y luego terminar con su vida. Personal policial realizó las investigaciones respectivas e indagó con vecinos sobre este caso.


Las autoridades encontraron los cuerpos inertes de padre e hija, quienes habrían fallecido por un letal raticida. El suceso causó consternación en la población. El caso fue llevado por la Comisaría de Ámbar, cuyos miembros policiales comunicaron del hecho a sus pares de la División Policial de Huacho.

Debido a la distancia y área agreste del lugar, los agentes de Huacho demoraron casi cinco horas en llegar a la casa del horrendo crimen, lo que dificultó el traslado de los cadáveres hacia la morgue del Hospital Regional de Huacho.

DIARIO OJO

sujeto mata a su bebe en huaura y luego se suicida

Deja un comentario