Inicio PORTADA Efectivos de serenazgo recuperan vehículo reportado como robado

Efectivos de serenazgo recuperan vehículo reportado como robado

Tras haberse recibido la información sobre el robo de un vehículo motorizado, tipo de minivan, marca Chevrolet, color Beige, de placa F6H-605, personal de Serenazgo estableció la emergencia para realizar el peinado de todos los sectores y dar con la móvil denunciada.

Luego de un paciente seguimiento y estableciéndose el «plan cerco» serenos de Huaral a bordo de la Unidad Nº 13 llegaron hasta la zona conocida como fundo Chenén, cerca de Las Poncianas – Esquivel y visualizaron que un vehículo con las características indicadas se encontraba dentro de un corralón, por lo que rápidamente dieron aviso a la PNP Huaral para se pueda realizar las investigaciones respectivas.


Al culminar la constatación se logró determinar que efectivamente el carro ubicado en este lugar, se verificó con la tarjeta de propiedad vehicular, era el que el día anterior había sido robado a su propietario por Chacra y Mar – Aucallama.

La móvil fue trasladada hacia la comisaría de Huaral, para las investigaciones respectivas y posteriormente sea entregado al dueño.

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Deja un comentario