Inicio PORTADA La Chilindrina da tremendo beso en la boca al Señor Barriga

La Chilindrina da tremendo beso en la boca al Señor Barriga

Para nadie es un secreto la amistad de más de 50 años entre María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar, quienes dieron vida a la ‘Chilindrina’ y el ‘Señor Barriga’ respectivamente. Y es justamente esa amistad la que los motivó a darse un tierno beso en la boca.

Así se aprecia en una fotografía publicada por la revista TV Notas, que presentaba a los entrañables personajes de la exitosa serie de televisión de los años 70, en un momento bastante íntimo.

El beso se dio durante un festejo de cumpleaños sorpresa para María Antonieta de las Nieves, organizado por su hija Verónica, y que contó con la presencia de Edgar Vivar.


Ambos artistas se conocieron en el set de la ‘Vecindad’ del ‘Chavo del 8’ y el ‘Chapulín Colorado’ cuando comenzaron a compartir créditos en distintas producciones del mexicano, Roberto Bolaños “Chespirito”.

La veterana actriz, quien cumplió años el pasado 22 de diciembre, refirió que no tuvo problemas con besar a su colega ya que “es la primera vez que nos damos uno, pero ya estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar”.

Deja un comentario