Inicio PORTADA Encuentran a enfermero en estado de descomposición en Barranca

Encuentran a enfermero en estado de descomposición en Barranca

El cadáver de un hombre de 30 años de edad, identificado como Pedro Pablo Cornejo Villavicencio, fue encontrado al interior de una habitación de un hotel ubicado en la urbanización Los Jardines, en la provincia de Barranca. Se investiga si se trata de un asesinato.

Juan Cortez Gallo, el administrador del hostal ‘Victoria II’, indicó a la Policía Nacional del Perú (PNP) que el pasado viernes 3 de enero el occiso alquiló la habitación 215, no obstante, desde entonces no lo volvió a ver.

Contó que fueron las quejas de los clientes, quienes aseguraban sentir un fuerte olor proveniente del cuarto 215, lo que lo motivó a revisar el interior. Cuando abrió la puerta se percató que el hombre estaba sin vida al pie de la cama con la televisión prendida.


Al lugar se apersonaron efectivos de la comisaría de Barranca, así como la fiscal de turno  junto al médico legista, para ordenar el levantamiento de cadáver y derivarlo hacia la morgue.

Hasta el momento se desconoce las causas que provocaron su muerte, por lo cual se le practicará la necropsia de ley, donde se podrá corroborar si se trató de un fallecimiento natural o fue provocado.

Asimismo, se ingresó su nombre en el sistema policial y se pudo conocer que sobre el occiso pesa una denuncia por conducir en estado de ebriedad y otra por el delito de violación sexual. Mientras que en el sistema ESINPOL, presenta una requisitoria vigente por omisión a la asistencia familiar.

Deja un comentario