Inicio ACTUALIDAD Nacional Profesora de jardín arroja al suelo a niño que dormía la siesta

Profesora de jardín arroja al suelo a niño que dormía la siesta

Un video muestra el preciso momento en el que la profesora de un jardín de China arroja al suelo a un niño que se encontraba durmiendo la siesta.

El hecho se produjo en el Xijin Kindergarten de la ciudad de Nanning, capital de la región autónoma de Guangxi Zhuang, en el sur del país asiático, según reporta la Nanning TV Station.

Las imágenes de las cámaras de vigilancia muestran a la docente acercándose a uno de los niños a su cuidado que dormían la siesta. Ella toma al menor de los pelos y luego lo jala del brazo derecho, sacándolo violentamente de la cama y arrojándolo al suelo. Luego del ataque, el pequeño yace inmóvil.


El incidente fue denunciado por la madre del niño, quien lo encontró con múltiples moretones en la cabeza cuando este regresaba de clases. La señora, de apellido Li, dijo que su pequeño se quejaba de constantes dolores de cabeza, por lo que tuvo que llevarlo a un médico.

Un empleado del centro manifestó a la referida estación que la agresora del video no llevaba mucho tiempo como profesora y que había sido llevada por la policía local.

Otros padres de familia también señalaron que sus hijos fueron víctimas de agresiones dentro del jardín en cuestión. Una madre, de apellido Wang, indicó que una profesora golpeó con una regla de hierro a todos los niños de la clase durante la hora de la siesta. Esta segunda docente también aparece en imágenes de las cámaras de vigilancia, empujando a un menor.

La investigación de los hechos sigue en curso.

Deja un comentario