Inicio Locales Seis bebés nacieron durante las primeras horas del año 2020 en el...

Seis bebés nacieron durante las primeras horas del año 2020 en el hospital de Huaral.

El primer bebé que nació en el 2020, en el Hospital de Huaral, es un saludable niño, llegó al mundo a las 01:35 horas, sin presentar complicaciones durante el parto, pesando 3 Kilos 615 gramos.

La madre, Sra. Alicia de 24 años de edad, está muy feliz por su bebe sanito que nació a través de cesárea, con una talla de 50 cm.

Trece minutos después, 1:48 horas, la Sra. Flor de 23 años de edad, alumbra a a una bebé de más de 3 kilos de peso.

La Sra. Marisol de 23 años de edad, da a luz al tercer bebé, del año, nació a las 6:39 horas.

Luego, nacieron a las 9:12 – 12:33 y 13:25 horas, tres bebés de sexo femenino, gozando de buena salud.

El Hospital de Huaral, atiende entre 3 y 5 partos al día, señaló el director ejecutivo, Ario Añorga Trebejo, quien reafirmó su compromiso con la salud de la población de Huaral.


«Estamos trabajando para garantizar que todos los niños que vienen al mundo lo harán sin ninguna dificultad y en las mejores condiciones y como parte de la atención integral brindada, los padres y la bebé deberán acudir a controles posteriores al parto que garantizarán su salud.

Los padres agradecieron el apoyo de los profesionales de la salud, que les permitieron tener partos en buenas condiciones de salud.

Además informó que, en los próximos días se entregará los nuevos equipos adquiridos: #ECÓGRAFO y #MAMÓGRAFO, que reforzará los servicios del hospital de Huaral.

La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano

Deja un comentario