Inicio ACTUALIDAD Deporte Binacional 4-1 Alianza Lima: resumen, goles y resultado

Binacional 4-1 Alianza Lima: resumen, goles y resultado

Alianza Lima tuvo una dolorosa derrota ante Binacional en el partido de ida por la final de la Liga 1. Los blanquiazules iniciaron ganando a los 22 minutos con el tanto de Federico Rodríguez, pero la expulsión de Anthony Rosell al minuto 30 cambió el rumbo del partido.

Binacional goleó 4-1 al conjunto de La Victoria, pero el campeonato se define en el estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’, casa de Alianza Lima. El partido de vuelta por la final de la Liga 1 se jugará a las 3:30 p.m. este domingo 15 de diciembre.

¿Qué necesita Alianza Lima para ser campeón?
Los blanquiazules deberán marcar 3 goles y no recibir ninguno para tener una chance de apuntar al campeonato. Si en los 90 minutos en el encuentro que se jugará en ‘Matute’ los íntimos ganan 3-0, ambos equipos irán al tiempo extra y, si en caso el resultado no cambie, irán a la tanda de penales.


Sin embargo, si Alianza Lima logra marcar 4 goles o más, y no recibir ningún tanto en contra, los íntimos darán la vuelta olímpica en su casa y serán los campeones de la Liga 1 Movistar 2019.

Binacional arrasa a Alianza. Pese a que los de Bengoechea empezaron por delante, la roja a Rosell y el ingreso de Millán lo cambiaron todo. Gallese salvó varios goles más en la exhibición local.

 

Deja un comentario