Inicio PORTADA Abogado Adolfo Bazán cumplirá prisión preventiva en el penal de Huaral

Abogado Adolfo Bazán cumplirá prisión preventiva en el penal de Huaral

El abogado Adolfo Bazán Gutiérrez cumplirá los cinco meses de prisión preventiva dictados en su contra por el 7° Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima en el penal de Aucallama, ubicado en la provincia de Huaral (Lima), según la clasificación hecha por el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

Bazán Gutiérrez se encontraba prófugo desde setiembre pasado, cuando el referido juzgado ordenó cinco meses de prisión preventiva en su contra por los presuntos delitos de tocamientos indebidos y actos libidinosos sin consentimiento. Fue capturado el pasado 24 de diciembre en el terminal terrestre Manuel A. Odría en Tacna.


El abogado es procesado por los delitos referidos en agravio de la modelo Macarena Vélez, quien denunció que el letrado la tocó indebidamente en una discoteca de Lince. Luego de su denuncia, aparecieron más de cinco mujeres que lo señalaban por tocamientos indebidos y hasta por violación sexual, como es el caso de Jhoselin Trauco.

Durante su traslado a Lima, Bazán tildó a la modelo Macarena Vélez de mentirosa tras denunciarlo por doparla, besarla a la fuerza e intentar filmar sus partes íntimas en una discoteca.

En medio de estrictas medidas de seguridad y en cumplimiento de una orden de detención en su contra, el abogado hab´ría sido trasladado esta tarde hasta el centro penitenciario de Huaral.

Deja un comentario