Inicio PORTADA Suscriptores de Magaly Medina aseguran que les arruinó su cena navideña por...

Suscriptores de Magaly Medina aseguran que les arruinó su cena navideña por su receta de pavo

265
0

Magaly Medina decidió crear su canal de Youtube hace unos meses. La periodista de programas de farándula dio un salto de la televisión a los medios digitales, como las redes sociales y las plataformas de video.

Sus seguidores no solo la pueden ver en Facebook e Instagram, sino también en Youtube. En ese sentido, creó un canal y viene subiendo videos cada semana para poder transcender por dicho medio.

En uno de ellos muestra su receta de “Pavo Navideño”, donde cuenta y prepara, paso a paso, su forma de macerar y hornear el ave para su cena de Nochebuena. Sin embargo, esto se convirtió en una verdadera pesadilla para sus suscriptores.

Muchos de ellos se quejaron de que su receta no salió como ella lo muestra. Incluso, una de ellas llamó a Radio Capital para contar su mala experiencia.

“Yo emocionada entro al internet y busco cómo aderezar el pavo. Y bajé los datos de una persona muy conocida: Magaly Medina. Hice todo lo que indicó […] Al día siguiente, cuando lo saco para aderezarlo con mantequilla, como también indicó Magaly, me salió medio mohoseado el pavo, como si se hubiera calentado”, cuenta una de sus seguidoras.


“Lo puse al horno y quise averiguar qué sabor tenía. Dije ‘ya tiene una hora, a ver, voy a probar’. Lo saqué y todo el pavo lo sentía malogrado, feo totalmente”, sostuvo la mujer, quien señaló que tuvo que buscar otro pavo y cocinarlo a última hora.

Suscriptores en Youtube se quejan de receta de Magaly Medina
En la plataforma de video, muchos de sus suscriptores se quejaron de la amarga experiencia que tuvieron en seguir su receta. La conductora de televisión recibió cientos de mensajes de seguidores manifestando su malestar.

“Quien la odie le habrá dado esa receta que arruinó varias por no decir muchas cenas navideñas, incluyendo la mía pobre mi mamá no sabía dónde meter la cabeza de vergüenza por los invitados que esperaban su pavo que siempre lo hacía bien rico”, escribe un suscriptor.

“Hola Magaly, lamento decirte que hice todo lo que indicaste en esta receta y mi pavo salió horrible. El sabor del vino fue predominante y la pechuga -o será por toda la inyectada- se quedó mogosa y húmeda que de verdad tuve que votar el pavo a la basura y comprarme un pollo a la brasa”, dijo otra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here