Inicio Locales Chancay: Juez ordena protección para madre e hijos víctimas de violento sujeto.

Chancay: Juez ordena protección para madre e hijos víctimas de violento sujeto.

El Juez del Juzgado Mixto de Chancay, Carlos Almonte Puraca dictó medidas de protección a favor de la agraviada, Carmen Campomanes Solís de Rosas y de sus menores hijos.

Prohíbe al denunciado Carlos Rosas Muñoz de ejercer cualquier tipo de violencia hacia la agraviada, sean agresiones físicas, psicológicas, insultos, amenazas de cualquier índole, entre otros.

También se le prohíbe el acercamiento o proximidad hacia la denunciante a una distancia de 300 metros aproximadamente de su domicilio o del lugar que se encuentre. Ordena terapia psicológica de seis meses de carácter obligatoria, tanto para el denunciado y la denunciante.


Otorga la medida cautelar a favor de los menores de edad y que el demandado acuda con una asignación provisional mensual de S/: 450.00 a razón de S/. 150.00 para cada menor en el plazo de tres días de notificado, debiendo acreditar ante el juzgado su debido cumplimiento.

Como se recuerda el intento de feminicidio se registró el 25 de diciembre en la zona del AA.HH. Estrella de la Mañana, del distrito de Chancay.

Deja un comentario