Inicio Locales Huaral: En plena nochebuena celoso dispara contra expareja, hijo y acompañante

Huaral: En plena nochebuena celoso dispara contra expareja, hijo y acompañante

154
0
Compartir

El agente de seguridad identificado como Carlos Jesús Rojas Muñoz fue detenido por miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) acusado de disparar a su expareja, la nueva pareja sentimental de esta y su hijo de 11 años durante una discusión. El suceso ocurrió, en el distrito de Chancay, provincia de Huaral al norte de Lima.

De acuerdo a 90 Matinal, Rojas Muñoz sostenía un altercado con la mujer en una vivienda ubicada en el AA.HH. “Estrellas de la mañana” cuando de pronto sacó un arma y los atacó. La estilista recibió tres disparos en el cuerpo (hombro, tórax y pierna) y el hijo de ambos sufrió un impacto de bala en el pie. En tanto, la nueva pareja de la agraviada fue herido en el brazo.

“[El agente] tenía un régimen de visita y fue al lugar. Lo que se sabe es que la señora recientemente tiene un nuevo compromiso. Puede ser que haya sido por celos”, señaló el comandante PNP Ciro Rengifo Rivas, comisario de Chancay.


Los tres heridos fueron trasladados al hospital de Chancay y se encuentran estables, refirió el noticiero. En tanto, el agente de seguridad fue detenido y evitó dar declaraciones que expliquen la causa del ataque.

Deja un comentario