Inicio PORTADA Ómnibus se incendia en víspera de navidad cerca a Huacho

Ómnibus se incendia en víspera de navidad cerca a Huacho

347
0
Compartir

FOTO: Áncash Noticias

Un ómnibus interprovincial repleto de pasajeros, perteneciente a la Empresa de Transportes Cooperativa Áncash, que partió de Huaraz, región Áncash, se incendió hoy en kilómetro 138 de la carretera Panamericana Norte, a la altura de Huacho, se informó.

El bus siniestrado tenía como destino la ciudad de Lima y a bordo llevaba a 72 personas.
De acuerdo a los primeros testimonios, casi a la 02:00 horas, el conductor y algunos pasajeros se percataron que la parte baja de la unidad emanaba humo. Ello despertó las alarmas y motivó que los ocupantes abandonen rápidamente el ómnibus.
Felizmente, ninguna de las personas resultó herida, según los primeros reportes de la Policía. Solo hay cuantiosas pérdidas materiales, ya que muchos de los pasajeros llevaban panetones, ropa, juguetes y otros productos para pasar Navidad con su familia.

Hasta el lugar de los hechos llegaron las compañías de bomberos de Barranca, Huacho y Chancay para atender la emergencia.


La Policía Nacional ha iniciado las investigaciones a fin de determinar las causas de este accidente, aunque se cree que se trató de un corto circuito.

Deja un comentario