Inicio PORTADA Candidata Rosa Caycho sobre feminicidio “El estado tiene que ver el...

Candidata Rosa Caycho sobre feminicidio “El estado tiene que ver el problema de salud mental”

ver video: Uno de los problemas alarmantes en nuestro país es el feminicidio, casos como lo ocurrido en El Agustino han conmocionado a la población, donde la madre de familia Jessica Tejeda fue asesinada junto a sus dos hijos por su pareja. Y la lamentable actitud de unos policías que no acudieron al llamado de auxilio de los vecinos.

Al respecto en entrevista la candidata a congresista por Somos Perú, Rosa Caycho, mostró su indignación y preocupación por los terribles casos de violencia que se siguen presentando en contra de las mujeres.

“El estado tiene que ver que hay muchos problemas de salud mental, me he quedado consternada que esta chica ha sido asesinada de manos de la persona que la quería y acabado con la vida de dos angelitos, y peor escuchar a la Ministra decir que no es problema de la policía, de que estamos hablando, es penoso cuando llegas a pedir ayuda a la policía y ellos están tranquilos».


“Estamos en graves problemas, más de 600 mujeres están en riesgo de que las mate por que han denunciado a sus parejas y la policía no les brinda protección. El estado, la justicia, la policía y también los vecinos, estamos fallando”.

Deja un comentario