Inicio ACTUALIDAD Edison Flores y Ana Siucho emocionan con su primer baile como casados

Edison Flores y Ana Siucho emocionan con su primer baile como casados

Edison Flores y Ana Siucho se casaron. La boda del ‘Orejas’ se celebró en el Estadio Monumental donde se albergó a 800 invitados en el que destacaron reconocidos futbolistas peruanos.

Todos esperaban el ingreso de los felices novios al recinto para dar su primer baile de la noche del sábado 21 de diciembre.

A través de Instagram, las imágenes de Edison Flores y Ana Siucho se volvieron viral debido a que los presentes captaron el romántico momento.

Al ritmo de una salsa. El futbolista de la Selección Peruana y su esposa ingresaron en medio del sonido de los aplausos y gritos de emoción, luego se tomaron de la mano y empezaron la coreografía que había ensayado meses antes de la boda.


“Tan enamorados”, fue el tema del primer baile del ‘Orejas’ y la joven médica. La canción es original de Ricardo Montaner, pero la pareja prefirió bailarla en versión salsa sensual.

«Quizás te puedas preguntar, que le hace falta a esta noche blanca, a nuestras vidas que ya han vivido tanto, que han visto mil colores de sabanas de ceda«, se escucha recitar mientras la pareja da los primeros pasos de baile.

Edison Flores y Ana Siucho
Una de las parejas más queridas del fútbol peruano se dio el sí en una iglesia de Surco luego de cinco años de relación amorosa. Ellos se conocieron cuando Edison Flores comenzaba su carrera futbolistíca.

Ana Siucho es hermana de Roberto, también futbolista y amigo del ‘Orejas’. Poco a poco, durante las reuniones en las que coincidían ambos, él logró conquistar el corazón de la joven médica.

Deja un comentario