Inicio PORTADA Viñedo “María Paz” de Huaral reparte juguetes a niños de la Esperanza...

Viñedo “María Paz” de Huaral reparte juguetes a niños de la Esperanza Alta

Demostrando que la Navidad es una celebración de amor cuyos principales protagonistas son los niños, los integrantes de la APROVIP Huaral, que fabrican los productos vitivinícolas MARÍA PAZ, conjuntamente con integrantes de la agrupación “LAS DAMAS DEL PISCO”, filial Huaura-Huaral-Barranca y representantes del Centro Turístico “LA PERLA DE HUARAL”, hicieron entrega de juguetes a los niños de la Esperanza Alta de Huaral, que se reunieron en la institución educativa de dicha zona.


Luego de compartir una chocolatada con panetones, cada uno de los niños se hizo acreedor a un obsequio navideño, para luego disfrutar de un agradable show infantil, con el que todos los pequeños disfrutaron de una Navidad adelantada, llegando incluso a recibir más de un regalo cada uno.

El presidente de la APROVIP Huaral, Coronel E.P. (r): Francisco Inguil Caldas hizo llegar su saludo navideño a toda la población de la zona, a nombre de la bodega “MARÍA PAZ” y en especial a los niños, padres de familia y maestras de la institución educativa.

Deja un comentario