Inicio PORTADA Cañete: Mujer muere en puerta de posta médica por falta de personal

Cañete: Mujer muere en puerta de posta médica por falta de personal

En circunstancias que aún investiga la Policía Nacional, una mujer que habría llegado convaleciente a la posta médica del distrito de Imperial, en Cañete, terminó falleciendo por la falta de personal en los pasillos del centro médico.

Hasta el lugar llegaron los peritos y el fiscal de turno para iniciar las investigaciones de la muerte de una joven madre identificada como Estrella Flores Rodríguez, de 19 años de edad. Los peritos de criminalística llegaron hasta la cuarta cuadra del jirón Sucre para registrar todo elemento que conlleve al esclarecimiento de esta muerte.


La joven no es conocida por la zona y están a la espera de la necropsia para descartar un posible dopaje que estaría confirmando la tesis de algunos policías, ya que hace algunas semanas atrás se presentó otro caso de similar característica y que pondría al descubierto el dopaje en mujeres.

Se supo que la mujer llegó acompañada de otra persona ya inconsciente y botando espuma por la boca. Ella fue atendida por la médico de turno y no pudo ser trasladada por falta de un chófer para la ambulancia de la posta. Hasta el lugar llegó el fiscal de turno, quien ordenó su traslado a la morgue central de Cañete.

Deja un comentario