Inicio ACTUALIDAD Nacional 2 muertos y 14 heridos en choque del bus de la orquesta...

2 muertos y 14 heridos en choque del bus de la orquesta Charanga Habanera

La Charanga Habanera tuvo un aparatoso accidente en las carreteras de Cuba donde como resultado hay dos fallecidos y han perdido todos sus instrumentos en el incendio que provocó este choque con un camión en un impacto frontal a toda velocidad.

Un camión invadió la senda por la que circulaba el autobús provocando el dramático choque que le costó la vida a dos personas y dejó a otras 14 heridas.

La Charanga viajaba hacia La Ciudad de La Habana en la madrugada de este lunes, tras presentarse en la provincia de Camagüey, cuando sufrió el accidente. Tanto el ómnibus como el camión se prendieron en llamas.


El comunicado ha sido emitido por el técnico de sonido de la orquesta liderada por el músico David Calzado, Alfredo Fernandez Rodríguez, quien ha asegurado a través de su perfil de Facebook que todos están bien y ha aprovechado para agradecer a aquellas personas que ha mostrado su preocupación después del incidente.

«Todos los miembros de Charanga Habanera queremos agradecer a todas las personas que se están preocupando por nuestro estado después del accidente de esta mañana. Todos estamos bien, lamentando el fallecimiento del chófer y un acompañante. Gracias a todos, gracias», expresó junto a una imagen del autobús siniestro.

Deja un comentario