Inicio PORTADA Fiscalía abre investigación por muerte de dos jóvenes en McDonald’s

Fiscalía abre investigación por muerte de dos jóvenes en McDonald’s

El Ministerio Público dispuso que Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional (Dirincri) de Breña inicie las investigaciones por la muerte de dos jóvenes, identificados como Carlos Gabriel Edgardo Campos Zapata (18) y Alexandra Antonella Porras Inga (18), en un local de McDonald’s, ubicado entre las avenida Universitaria y La Marina, en el distrito de Pueblo Libre.

“Tras ordenar el levantamiento de los cuerpos de los dos jóvenes fallecidos en un local de la cadena de comida rápida ‘McDonald’s’, en Pueblo Libre; la 35° Fiscalía Provincial Penal de Lima dispuso que la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional (DIRINCRI) de Breña inicie las investigaciones del caso”, se lee en el portal web de la Fiscalía.


Como parte de la investigación, la Policía recogerá las declaraciones de los administradores y trabajadores del local para conocer más detalles del terrible suceso que impactó a los peruanos.

También se inspeccionarán las instalaciones eléctricas, los niveles de seguridad, precaución y prevención contra accidentes de trabajo, y conocer las condiciones en que se encontraban Campos Zapata y Porras Inga.

Los bomberos no habrían tenido facilidades para acceder al local, por lo que la Policía indagará para conocer los motivos.

La Dirincri tiene un plazo de 40 días para investigar y el resultado deberá entregado al despacho del fiscal provincial para que el Ministerio Público evalúe los hecho y tome una decisión.

Deja un comentario